
Comenzamos este martes con el arte y las fotografías de Carl Kleiner, y más concretamente con la colección que el fotógrafo sueco ha realizado con verduras y frutas.
Conocido por muchos de nosotros por su trabajo para Ikea, ha sido también el encargado de fotografiar el popular libro de recetas de Ikea "Hembakat är Bast" en el que destaca la sencillez en la presentación y elaboración de las mismas.



Sus vídeos también son muy populares, y ya son muchos los que recrean este estilo en la presentación visual de recetas. Os dejamos con uno de ellos donde nos muestra como preparar sushi. Aquí podéis ver más vídeos creados para la firma sueca.
Espero que os guste, feliz martes a todos.


9 comentarios:
me quedo con la zebrejena, me parece lo más!! XD
Que verduras tan originales!! Muy divertidas :D
Guau!! Preciosísimas. La girafa fantástica. Un abrazo, Alicia
Qué derroche de imaginación!!! eso es creatividad!!!
Impresionantes! hay que ver lo que hace la imaginación, me quedo alucinada.
Besitos.
Y mira que me gusta la verdura, pero sería incapaz de destrozar esas obras de arte para comer. Son muy originales ^^
Estan espectaculares, son diferentes muy creativas, inéditas para mi. Yo vivo en Venezuela y no conocia los trabajos de Carl Kleiner referente a culinaria, gracias por su iniciativa.
Que sigan los exitos, tanto para Ustedes como para ese excelente fotógrafo.
Saludos
Mavira
Desde luego ¡qué imaginación!
Divertida y con muchas vitamina. Un abrazo fuerte.
Publicar un comentario en la entrada