Buenos días, tras la vuelta de las vacaciones ya podemos confirmaros al ganador del Concurso "Tu mejor tarta", según vuestras votaciones en facebook, el premio ha sido para Aliter Dulcia y su Tarta Fiorentina.

Para el envío del premio necesitamos nos mandes tus datos a nuestro correo el wholekitchen@gmail.com



19 comentarios:
¡Enhorabuena a la ganadora!
Ha sido todo un honor haber estado entre las 10 finalistas, por que había muchas tartas espectaculares ¡muchas gracias!
Un beso y feliz año!!
enhorabuena Isabel!!
Gracias Silvia y Beatriz por la realización de este concurso, y por tantas cosas buenas que nos dais a diario.
Ha sido un placer participar.
Un beso
Isabel es una excelente cocinera, sigo su blog my a menudo y es uno de mis preferidos. Felicidades por este reconocimiento querida Atelier Dulcia. Feliz año!
Hola
enhorabuena Isabel , la tarta tiene una pinta espectacular ;)
Enhorabuena Isabel, me alegro un montón además me alegra de todo corazón haber dado mi voto a esta tarda. Un abrazo
Isabel, enhorabuena!!! La tarta era espectacular...!! Disfruta del premio :)
Un beso fuerte!!!
The English Company blog
Felicidades a la flamantísima ganadora!!!! Enhorabuena por la estupenda tarta (yo ya me la he apuntado, que conste en acta...)
Un besoteeeeeeeeeeeee
Felicidades Isabel!!
Un besazo
Ay, qué bien. ¡Por fin! Enhorabuena guapa, y a todos los participantes, porque había mucha buena competencia.
Feliz 2012!!
Enhorabuena!!
Felicidades!
Ya veía yo en facebook que tenia muuuuuchos votos...bueno, para mi lo importante ha sido participar, haber sido elegida entre las 10, y tener tantíssimas visitas en mi blog, muchas más de las que nunca había tenido!
Grácias chicas!
Felicidades, era una grandísima tarta.
Felicidades a la ganadora! La tarta bien se merece ese aplastante éxito de votaciones...un beso
Felicidades Isa! un premio muy merecido!!!!
Besinos
Felicidades Isa, apenas me pongo al corriente!! :D
Besotes.
Enhorabuena, Isabel. Si no podía ser de otra forma, era una tarta maravillosa.
Besos
Felicidades Isabel!! para mi fué una sorpresa estar entre las 10 finalistas con personas de tanto nivel.
Felicidades Isabel. Una tarta estupenda. Y a las organizadoras darles las gracias por todo el trabajo que han hecho.
Besos.
Publicar un comentario en la entrada