26.1.12

Boutique Baking by Peggy Porschen. Libro



Cuando se va a cumplir un año de la apertura del Parlour de Peggy Porschen, la diseñadora de tartas lo celebra con un nuevo libro, esta vez va más allá y no se queda en la decoración, si no que nos invita a probar las recetas más famosas de su boutique.

Desde macarons, cake pops,... hasta recetas inspiradas en su país de origen, Alemania. Esto sin olvidar una segunda parte en la que nos invita a decorar los cupcakes y pasteles al más puro estilo Porschen.

Ya podéis reservar este libro en su propia web y aseguraros el envío de una copia firmada por la autora, aunque aún tendremos que esperar hasta el 24 de mayo para poder deleitarnos con estas recetas.

5 comments:

laura dijo...

estupendo. a ver si me hago con él porque debe tener cosas maravillosas en su interior.
besos!

laurilla fondant

mariortegablanco dijo...

Me encanta, quiero comprarlo ya!!!
Un saludo.

Mar dijo...

La verdad es que si no fuera por el espacio, menos mal que ya empiezan a funcionar lo de los libros digitales. Debe ser un encanto de libro.
Bss
La cocina de Mar
http://www.la-cocina-de-mar.blogspot.com

Food And Travel By Mer dijo...

Hay que divino!!!
Yo quiero!

Allisca dijo...

que lindo yo lo quiero!!!!!!!!
es un tesoro!!

Publicar un comentario en la entrada