Como siempre, Lékué, vuelve a sorprendernos. Esta vez ha presentado un nuevo molde para cocer huevos de una forma sencilla y más nutritiva que la forma habitual: el molde ovo.
Sólo necesitaremos un huevo y nuestros ingredientes favoritos: espárragos, bacon, espinacas, salmón,... se echan al molde y en un par de minutos en el microondas tendremos un plato sano, rápido y muy sencillo de hacer.

Son perfectos para hacer huevos poché, podrás poner en tu molde el huevo con taquitos de jamón y tendrás que ponerlo en una olla con agua hirviendo durante unos 7 minutos... sólo faltará una tostada de pan para acompañar el huevo y tendrás un brunch perfecto!
Encontramos este molde en tiendas especializadas en tres formas diferentes: cuadrado, oval o cilíndrico.




7 comentarios:
Qué cosa más curiosa... Esto es la muestra de que todo no está ya inventado.
Un besoteeeeeeee
Es verdad, Lékué siempre sorprende. Me gustan mucho sus productos y creo que este será el siguiente al que me apunte. Nunca consigo que los huevos poché me salgan perfectos, siempre se me terminan desmoronando!
Un saludo!
Hace días que leo sobre estos moldes, me los miraré!!!bss
interesante!
HOY HE DESCUBIERTO VUESTRA REVISTA,ESTOY ENCANTADA
Los de LéKué son fantásticos. Facilitan el trabajo en la cocina con ingenio.
Nani
No!!! no quiero verlo!!! que luego me entran unas ganas locas de tenerlo!!! :s
Publicar un comentario en la entrada