Hola a todos,
Hoy es un día muy especial en Whole Kitchen y estamos de fiesta, ya que celebramos nuestro primer aniversario ¡¡.
Ha sido un año mágico, lleno de momentos maravillosos, de contínuas alegrías y de mucho trabajo también. Hemos aprendido mucho en nuestro Círculo Whole Kitchen, y también hemos creado una gran complicidad con todos nuestros seguidores, los continuos mensajes por vuestra parte constatan este hecho ... ha sido un año más que gratificante.
Durante este año hemos evolucionado y hemos ido superándonos cada día, y todo ello siempre realizado con mucho entusiasmo, ya que la respuesta vuestra siempre ha sido estupenda, y eso nos hace cada día más feliz
Gracias de todo corazón por estar siempre ahí y por hacernos sentir tan especial
Y para celebrarlo os invitamos a participar en el Concurso Aniversario "Tu mejor Bizcocho" que hemos organizado con motivo de nuestro primer año de blog, ¿quien no tiene un bizcocho favorito y especial en casa?, enséñanos cual es el tuyo.
Para participar
Para participar tendréis que mandarnos hasta dos recetas máximo por persona desde hoy día 26 hasta el próximo día 20 de junio, plazo en el que quedará cerrado a las 24:00 horas.
Podréis participar todos, tanto si tenéis blog como si no, según las bases que os indicamos en el apartado de bases de participación.
Una vez recibida todas las recetas, se elegirán las 10 mejores recetas, las cuales publicaremos en esta web y en nuestra galería flickr, donde estarán todas las que han participado.
Durante una semana podréis votar la mejor receta a través de facebook, con sólo pulsar el botón “me gusta”, el cual habilitáremos para cada una de las recetas.
Las tres recetas más votadas serán las ganadoras y recibirán los premios que os indicamos, en el apartado de premios.
Bases del concurso
1. Tendréis que realizar la receta de un bizcocho, la cual podréis preparar en cualquier molde, ya sea tanto en tarta, como en cake o cualquier otro que os guste. Dicha receta deberá constar de fotografía y texto explicando la preparación.
2. Cada participante puede mandar 2 recetas como máximo al concurso.
3. Puedes presentarte tanto si tienes blog como si no, según las indicaciones que os mostramos a continación:
Si tienes blog
Tendrás que publicar una entrada con tu receta, en la cual indicarás que participas en el “Concurso Aniversario” de Whole Kitchen, enlazando dicho texto con nuestro blog.
En la entrada deberás incluir el logo que os mostramos al incio de este post, y en el lateral de tu blog deberás poner el logo del concurso hasta que finalice el mismo.
A continuación, deja un comentario en esta entrada antes del día de finalización con el enlace a tu receta y tu dirección de email si no estuviese visible en tu blog.
Si no tienes blog
Mándanos tu receta por email, a la dirección wholekitchenconcurso@gmail.com incluyendo una foto, el texto de la receta y tus datos personales, nombre y apellidos, dirección y teléfono, antes del la fecha señalada en el apartado de participación.
4. Las recetas que participen no pueden ser anterior a la fecha de este concurso, es decir no podrán participar recetas ya publicadas con anterioridad.
5. La elección de la receta ganadora será elegida por Whole kitchen.
6. Abriremos un grupo en flickr donde podréis ver todas las recetas que han participado con su correspondiente enlace si tenéis blog, o nombre si no lo tenéis.
Se elegirán las 10 mejores recetas, las cuales publicaremos en esta web, y vosotros a través de vuestros votos en facebook, a través del botón me gusta, seréis quienes elegiréis a los ganadores. La receta más votad será la ganadora y será premiada con los artículos que os mostramos más adelante.
7. Las 10 mejores recetas serán publicadas en esta web el día 29 de junio. Después tendréis hasta el día 6 julio hasta las 24:00 horas para votar la mejor receta, y el día 7 de julio se publicará a los ganadores.
8. Para formar parte de este concurso se deberán cumplir todos los requisitos mencionados anteriormente, de no ser así, no formarán parte del mismo.
Premio




157 comments:
Muchas Felicidades por este primer año de vida!!!! ha sido un placer formar parte del grupo y disfrutar de todas vuestras entradas concursos y magazines!!
Un beso enormeee!
Felicidades!!! Hacéis un gran trabajo!! Me apunto a vuestra celebración ya mismo! Además me encantan los regalos! Un besito
¡Cómo pasa el tiempo! un año ya....
Os deseo que vuestro WK siga subiendo como la espuma. MUCHAS FELICIDADES!!!
Un saludo
Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!! Y este ha sido sólo el primero, aún nos esperan muchas entradas para seguir disfrutando de vosotras!!!!!!
Besitos
Muchas felicidades en vuestro primer aniversario, no hace mucho que os sigo pero me parece fantastico lo que haceis. Lo dicho FELICIDADES
¡¡Muchísimas felicidades!! ^_^
¡Muchas felicidades! por este año compartido y por hacerlo tan nuestro como vuestro.
Besos.
Felicidades por vuestro primer año!!!!.Yo hace muy poquito que estoy con vosotros y me encanta todo lo que haceis. Por supuesto que me apunto al concurso estoy deseando participar. Muchos besos.
¡Una año!, Felicidades!, espero seguir en vuestra compañia muchos más.
Un beso
Muchísimas felicidades!!
Llevo poco tiempo con vosotros pero estoy encantada, estoy aprendiendo mucho y superándome gracias a vosotros. Os deseo lo mejor.
Por supuesto ya estoy apunta desde ya al concurso.
Besos.
Muchísimas felicidades!!!
yo estoy enganchadísima, lo miro cada día, esperando nuevas recetas. Aunque ahora estamos todos a dieta en casa, un rollo
¡Feliz aniversario! La verdad es que sois la leche, así que voy a darle vueltas al coco para poder participar a la altura de vuestro nivelazo. Muchos besitos.
MUCHAS FELICIDADES!!!!
Espero que cumpláis muchos más, porque yo estoy enganchadísima, lo miro cada día, y voy apuntando recetas. Aunque ahora estamos todos a dieta en casa, un rollo
Muchas felicidades!!! Y a continuar cumpliendo muchos más! ;)
Besos!
¡¡Felicidades por ese primer añito!! Esto va tan bien que parece que lleváis toda una vida haciéndolo y mostrándonos vuestras delicias.
Ya estoy pensando que bizcocho hacer... :D
Besos.
felicidades, se intentará pero estoy suoper liada con el curso de caterinng!!!
Ummmmmmm, esto tiene buena pinta, voy a poner a las abuelas a pensar en bizcochos, que son unas glotonas de cuidado y algo se les ocurrira.
Muchisimas felicidades, por vuestro primer aniversario!!!esperamos que sean muchísimos más junto a todos nosotros.
un beso
Gracias por estar aquí.
Enhorabuena por vuestro primer aniversario! Que sea solo el primero de muchos más con nosotros!
Ya estoy sacando todos los libros de cocina a ver qué bizcocho preparo, porque esto no me lo pierdo!
Besos!
Muchas felicidades! este el primer mes que me atrevo a participar en las propuestas, pero os sigo casi desde el principio, me encanta vuestro blog, y sobre todo la oportunidad que nos dais de compartir nuestra pasión por cocinar, se aprende mucho!
Espero que sigais muchos años más inspirandonos, besotes ;)
Felicidades por este aniversario!!!!! Empezaré a pensar en los bizcochos que pueda preparar... que en Cal Soparet, soy yo la cocinera de bizcochos!!!
Felicidades por vuestro prime año, el concurso tiene una pinta estupenda, habrá que intentar participar.
Besos.
Enhorabuena por este año de éxitos... y esto solo es el principio, yo solo llevo participando en wholen tres o cuatro meses pero estoy encantada... Y ya pensando que bizcocho preparar...
Besos!
Muchísimas felicidades por ese añito y gracias a vosotras por estar ahí!!
Iré pensando en algún bizcocho.
Un besazo
Felicidades por este primer aniversario. Espero seguir disfrutando de tus recetas. Intentaré participar. Un besote de OLI de ENTREBARRANCOS
Muchas felicidades!!!me pongo las pilas ya!!!!que cumplais muchos más!!!Bss
FELICIIDADESSSSSSSSSS ¡como se pasa el tiemp! volando con tan buena compañía:)
Besicos sorianos:)
Raquel de TratadeCocinaR
Felicidades por vuestro cumple!!!!!!!!!!!
Besos
Felicidades y me apunto en breve hare el bizcocho ,besos
Felicidades!!! por vuestro blog y vuestro exito merecido
Una idea fantástica, cuanto bizcocho bueno que se va a ver en la red
Besos
FELICIDDDDAAAAADEESSSS GUAPAS!
Un año cargado de éxitos y los que están por venir!!!
Gracias a ustedes!! por el CWK he conocido blogs hermosos, gente increíble, recetas deliciosas...¿qué mas puedo decír más que cosas buenas? estoy muy orgullosa y contenta de estar en este Círculo. ¡muchas gracias a todos!
Y desde luego que voy a participar en el concurso, ya estoy pensando qué puedo preparar, pero tengo una duda.. ¿dentro de un bizcocho entran los pasteles? ¿o son más parecidos a los budines? la pregunta puede sonar un poco tonta, es que acá en mi país (argentina) no usamos mucho ese nombre, sino tortas-pasteles, budines, arrollados... ¡ojalá que me puedan responder! un beso y muchas felicidades!
Chicas felicidades, espero seguir participando siempre que pueda con vosotras.
Haceis un trabajo impecable y me encanta.
Buena idea lo del concurso. A ver si saco un hueco, poruqe me encantaría poder participar.
Mil besotes,
Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades
hacéis un trabajo estupendo , con ideas, retos y una fotografía ¡¡¡increíble!!
besos
¡¡¡Muchas felicidades en vuestro primer aniversario!!! Os sigo desde hace poco (lástima o haberos conocido antes), pero es un placer entrar en vuestra cocina cada día. Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y buen saber
Un besote
Feliz primer aniversario!!! Espero que cumpláis muchos más!!!!!
Me encanta la idea de este concurso, participaré sin falta con algún bizcochito ;-)
Un saludo :-)
Felicidades por este primer año. Y que les sigan muchísimos más.
Gracias a vosotras por el trabajo tan maravilloso que hacéis.
Empiezo a pensar receta para no perderme este concurso.
Besos
Muchas felicidades por este primer año, me ha encantado ser parte de este grupo.
Un besote!!
Muchas felicidades, la verdad que siempre es un gusto venir a visitarlas. Esperamos contar con ustedes, porque el trabajos es de admirar. Intentaré participar, me encantará.
A continuar con el buen hacer.
Un abrazo.
Muchas felicidades...y que os podemos ver cumplir el segundo aniversario.
Petó
Muchas felicidades!! Me encanta vuestro trabajo y me encantará participar en este concurso. Aquí estoy dándole vueltas al bizcocho.
Un saludo.
1 año!!! Muchas felicidades, y gracias por las estupendas ideas y recetas que poneis!!!
Que sean muchiiiiiisimos mas!!
Un abrazo
Happy B-day to WK...felicidades! Q sea el primero de muchos... contar conmigo para el concurso y celebrar con vosotros. Bss
feliz cumpleblog!!!!!!!
si tuviérais que soplar las velas de una tarta, qué tarta sería????? ;-)
Besazos!
Wow, que rápido ha pasado un año, las felicito por este priemr aniversario y espero que sea el primero de muchos más.
Un beso y me uno al concurso.
Ximena
Muchas felicidades por vuestro primer año y por el estupendo trabajo que realizais. Un besin
Hola, buenos días!!! os dejo mi primera aportación de bizcocho! espero que os guste:)) Un saludo, buen fin de semana y Bss.
http://cocinaconsilvia.blogspot.com/2011/05/gugelphupf.html
Muchas felicidades por vuestro primer año!!! Enhorabuena por todo el trabajo que habéis realizado durante este año, ha sido genial.
Ahora habrá que pensar un bizcochito para celebrarlo :)
Besos y buen fin de semana!
Muxas felicidades!!!...me encanta este blog...no suelo participar en concursos pero esta ocasion merece la pena además de que me encanta hacer bizcochos.
Por muxos años!!!
http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/
Muchísimas felicidades por vuestro añito!! Cómo pasa el tiempo!!
En lo del bizcocho, a ver si tengo tiempo y participo.
Un beso.
me encanta todo lo que hacéis, vuestras recetas impresionantes, la presentaciòn, la fotografía... creo que es un gran trabajo que sigo día a día. Enhorabuena!!!!!
Muchas felicidades! Cada mes llego tarde a presentar las propuestas... a ver si esta vez lohago en plazo!
Hola, os dejo un bizcochito, a ver qué os parece!!
http://www.nubedesabores.com/2011/05/bizcocho-de-fresas.html
Saludos y buen finde!!
Muchisimas Felicidades, y agradeceros tanto trabajo que llevais a cabo para la creación de esta fabulosa web, en la que tanto nos enseñais
saludos
Felicidades chicas! No se que haríamos sin vosotras.
Un besado muy fuerte y seguid así!
Smuackkkkkk
FELICIDADES! Me animo a participar, os dejo un link a mi gastroblog! paratodolodemas.blogspot.com (Bizcocho con mousse de yogur griego y lima con coulant de cerezas y chocolate blanco)
Muchas felicidades!! y que cumpláis muchos más, hacéis un trabajo extraordinario.
A ver si se me ocurre algun bizcocho, por ahora tengo agotadas las ideas..
Besos!
Felicidades! Yo me apunto! paratodolodemas.blogspot.com!
Felicidades! Jaja!
Yo participo, mi blog: http://chocochips-chocolatechips.blogspot.com/2011/05/strawberry-cake-crujiente-y-intento-de.html
Enhorabuena y que sean muchos más!! Aquí dejo mi participación!
http://elmojojonverde.blogspot.com/2011/05/pionono-relleno-de-crema-de-queso-azul.html
Feliciades!!!!. Me apunto ya mismo, me encantan los regalos. Cumplid muchos muchos mas....
Me apunto. Muchas felicidades por este primer añito. Me encanta todo lo que publicáis y la revista estoy deseando que empiece junio...
http://cincoenlacocina-coquelux.blogspot.com/
Felicidades por este primer año! Me apunto al concurso.
Aquí dejo el enlace de mi entrada:
http://eneljardindelosdulces.blogspot.com/2011/05/bizcocho-de-chocolate-y-cerezas.html
Un beso!
Felicidades!!!!! No he podido resistirme a participar en vuestro concurso. Me encanta vuestro blog, sequir así.
Mi contribución bizcochera:
http://cocinarevuelta.blogspot.com/
Felicidades por vuestro primer aniversario, yo hace poco que estoy en este mundo bloguero pero he visto vuestro concurso y me animado a participar. Ya os mandaré el enlace con la receta, de momento pondré el logo en el lateral del blog. Un beso. Lola.
Mi blog es PAN FRITO O REBANAS
Felicidades `por el primer aniversario !!!!me apuntaré encantada para hacer un rico bizcocho.
Bss
Felicidades por vuestro aniversario y me apunto al concurso con mi mejor bizcocho:
http://mamaquehayparacenar.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-natillas-de-chocolate.html
Mi correo es mamaquehayparacenar@gmail.com
Ya ha pasad un año???!!! Me ha pasado rápidamete. Muchas felicidades por vuestra labor y dedicación porque considero que montar el foro, buscar recetas para las propuestas, mantener el blog con actualizaciones constantes, la revista, .... Es un trabajo de titanes. Un gran beso! Y un millón de gracias!
Feliz cumpleblog!!! no sé si participaré, mis bizcochos favoritos no puedo hacerlos, y sin huevo están bien, pero... a ver si saco un ratín
Os dejo mi entrada, un bizcocho con cobertura sublime, de la mejor tradición andalusí.
http://www.unpedazodepan.es/2011/06/pastel-arabe-de-miel.html
Hola soy Lola del blog PAN FRITO O REBANAS, solamente dejaros el enlace de la receta con la que quiero participar en vuestro concurso.
El enlace es:
http://lola-wwwpanfritoorebanas.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-mama.html
Espero que os guste.
Un beso. Lola
Aquí dejo mi aportación a concurso con mi bizcocho favorito, receta de mi madre :D
http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-nata-con-hormigas-de.html
Mi mail es: magdalenaschocolate@gmail.com
Muchas felicidades por este primer aniversario, y para celebrarlo con vosotr@s, aquí va mi bizcocho:
BIZCOCHO DE NARANJA CON NUECES Y CHOCOLATE
http://alalimayalimon.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-limon-y-semillas-de-amapola.html
mi aportación al concurso,chicas!!!!
mil besos y felicidades!
Apunto nuestro blog! No sé si lo he hecho ya antes, pero no me dejaba publicar comentarios!
http://paratodolodemas.blogspot.com/2011/05/bizcocho-con-mousse-de-yogur-griego-y.html
Happy Birthday!
Felicidades!!!!!! Un año de geniales recetas y fotos alucinantes!!!
Mi mejor bizcocho es el brownie,me encanta, y gracias a Food and Cook y a Trotamundos,mi receta se ha mejorado enormemente!! os dejo el link:
http://lasartendemarymery.blogspot.com/2011/06/brownie-clasico-y-mini-vacaciones-con.html
Por muchos años mas!!!!!!
Feliz aniversario, a ver si consigo participar, que me encanta vuestro blog. Participo con esta receta.
http://sedasabor.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-chocolate-con-leche-nueces.html
Un beso
felicidades por el aniversario, yo tambien quiero celebrarlo asi que participo aqui os dejo mi bizcocho!!:)http://monikcandy.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-natillas-con-galletas-y.html
Enhorabuena por el aniversario!! Os animo a continuar muchos años más con este excelente trabajo.
Mi aportación es:
BIZCOCHO CON PEPITAS DE CHOCOLATE
felicidades por este año y por blog con tanto gusto y buen estilo, para mi sois un referente ENHORABUENA ¡¡
No se si ademas del correo tb tengo que dejar aqui el enlace , pero por si acaso lo hago todo http://cocinaconcatalina.blogspot.com/2011/06/mi-mejor-bizcocho-para-whole-kitchen.html , besitos CATALINA
Felicidades....Os mando mi bizcocho de vainilla con azucar de violetas....un abrazo...
http://lavieacancatrina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-vainilla-con-azucar-de.html
Felicidades por el añito! =)
Os dejo el link a mi bizcocho, un shortcake de nata y fresas
http://derechupetee.blogspot.com/2011/06/shortcakes-de-nata-y-fresas.html
(mi email es eli_sofi_@hotmail.com )
De nuevo muchas felicidades.Aquí os dejo mi link.Saludos.
http://elisakitchen.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-miel-y-canela.html
Aqui esta mi aportacion para el concurso aniversario!!!
http://jugando-alascocinitas.blogspot.com/2011/06/concurso-whole-kitchen-bizcocho-flor.html
Todo aquel que quiera no dude en visitarme,jiji
Mucha suerte a todas/os
Muchas felicidades por el cumple!!! y por este blog, donde encontramos recetas, consejos, tendencias culinarias tan interesantes.
Intentaré que salga algún bizcocho digno de una foto, para poder participar con ustedes.
Saludos a tod@s
Muchisimas felicidades!!! Los mejores deseos...
Os dejo mi aportacion al concurso... espero que os guste!
Un besote
Sònia
http://encontrarlafelicidadenlosdetalles.blogspot.com/2011/06/carrot-cake-especiado-de-espelta.html
Muchas felicidades por este primer añito!!
Casi nunca me atrevo a participar en concursos pero creo que el motivo bien se merece que nos esmeremos. Así que aquí os dejo mi pequeña participación:
http://www.lacucharacaprichosa.com/2011/06/bizcocho-victoria.html
1b7!!
Feliz cumple chicas! Aquí les dejo mi torta, ustedes pónganle la velita.
http://la-ventolera.blogspot.com/2011/06/bizcochuelo-de-naranjas.html
Cariños
Muchas felicidades!! Os dejamos nuestra receta de bizcocho, esperamos que os guste y os animeis a hacerlo.
Saludos
danielymonica2@gmail.com
Hola de nuevo, dejo mi segunda aportación, esta vez un bizcocho al cardamomo ;)
http://magdalenasdechocolate.blogspot.com/2011/06/bizcocho-marmolado-al-cardamomo.html
Mi mail: magdalenaschocolate@gmail.com
Feliz cumpleaños!
Ahí queda el enlace:
http://elcajondelacocina.blogspot.com/2011/06/tarta-rocosa-concurso-aniversario-whole.html
Enhorabuena por ese primer año. Me apunto al concurso, os dejaré mi receta proximamente. Me llevo el logo a mi blog. Un saludo. http://venamicocina.blogspot.com/
Feliz aniversario!!! y aquí os dejo el enlace del bizcocho:
http://elraconetdelamevacuina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-frutos-secos-concurso-tu.html
Besotes =)
Hola, hicimos dos versiones de un bizcocho, la primera versión es la que va a concurso, pero las otras quisimos ponerlas para que vieran otra forma.
http://tuyyococina.blogspot.com/search?updated-min=2011-01-01T00%3A00%3A00Z&updated-max=2012-01-01T00%3A00%3A00Z&max-results=15
Es un "bizcocho con zanahoria y manzana al microondas".
Ana del blog tuyyococina.
Pasaba a felicitaros por vuestro maravilloso y fructífero año. Espero y deseo poder venir durante muchos años, será buena señal para todos, je je.
Un concurso muy interesante.
Bsss desde Almeria.
Aquí va mi cakewich... Es sencillo, pero muy efectivo y sabroso, además de divertidísimo.
http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/06/cakewich-de-crema-de-chocolate-naranja.html
Un besote
Hola chica, aquí estoy de nuevo para enseñarles mi participación, espero que les guste.
Un beso fuerte.
Condesa de Colores
Buenos días, os dejo el enlace mi bzcocho para el concurso.
Un beso
http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-limon-y-queso-con-cubierta.html
Buenas tardes! aquí estoy de nuevo para dejaros mi aportación a vuestro concurso, habeis tenido otra maravillosa idea, creo que a todo el mundo le encantan los bizcochos y es cierto que cada uno tenemos alguno favorito. Espero que os guste mi versión.
Muchas felicidades por vuestro cumpleaños! cada día lo haceis mejor.
Un besito.
http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/06/mi-plum-cake.html
He vuelto porque me he dado cuenta que no había puesto en la entrada el logo del concurso, aunque lo tengo publicado en la sidebar. Como ya está modificado, os pongo el nuevo enlace.
Un beso.
http://unpoquitoderocio.blogspot.com/2011/06/mi-plum-cake.html
Aquí os dejo mi aportación bizcochera.
http://lacocinadeompa-lompa.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-chocolate-al-vino-tinto.html#comments
Felicidades por el aniversario y espero seguir participando en todos los que están por venir.
Aquí os dejo el link con mi receta: http://esenciadecielo.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-queso-fresco.html
celeste20de@gmail.com
Un fuerte abrazo
Felicidades por este primer añito y a ver si esta vez empiezo con buen pie y no se me olvida la fecha del concurso.
Un besote enorme.
Hola!!!
Os dejo el link con mi recetita, falta ponerle la velita y a soplar !!!
saludos!
http://elplacerdeloscincosentidos.blogspot.com/2011/06/chiffon-de-limon.html
ÉSta es mi aportación para celebrar vuestro aniversario:
http://cocidodesopa.blogspot.com/2011/06/cake-de-calabacin-cardamomo-y-lima.html
Besitos!!
feliz cumpleaños! y aprovecho para dejar mi link
http://horneandoalgo.blogspot.com/2011/06/cupcakes-de-magnolia-bakery-torta-de.html
jualonsodorola@gmail.com
Chicas, aquí os dejo mi aportación bizcochera por vuestro primer aniversario.
http://www.midulcetentacion.es/2011/06/tarta-de-chocolate-y-nubes.html
Besos.
Hola
aca dejo el link a mi bizcocho
ojala me de tiempo y pueda presentar una mas
saludos
http://agoisfoto.wordpress.com/2011/06/13/princeton-y-apple-farmers-market/
Muchas felicidades ! Me encanta vuestro blog!
Participo con un bizcocho de Naranja con Semillas de Amapola:
http://elpastelerodesevilla.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-naranja-con-semillas-de.html
Muchas gracias!
Saludos
Os dejo mi receta para el concurso: http://venamicocina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-chocolate-y-almendras.html . Espero que os guste.
Mi e-mail es : evamcancio@gmail.com.
Un besito.
Felicidades por el cumple, sólo un añito y sois una institución en la blogosfera!
Os dejo mi propuesta. Espero qeu os guste.
Un besazo,
Esther
http://comosiempremadreando.blogspot.com/2011/06/bizcochito-de-pistachos-y-chocolate.html
Felicidades me encanta su blog y aprendí mucho en el curso de cupcakes me apunto al concurso.
Hola guapa, aquí vengo con mi aportación para tu concurso http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-yemas.html
Espero que te guste,
Mi correo electrónico es daeneriss@gmail.com
Besotes
Mi participación para el concurso, cake de ciruelas con buttermilk
http://albahacaycanela.blogspot.com/2011/06/cake-de-ciruelas-con-buttermilk.html
Saludos!
Aquí os dejo mi aportación:
http://www.dulcesbocados.com/2011/06/bizcocho-de-manzana-con-streusel-de.html
Mucha suerte a tod@s.
Besitos
Mi propuesta para el concurso:
http://sinsalirdemicocina.blogspot.com/2011/06/pastel-de-ricotta.html
Besos
Hola chicas, les presento mi propuesta para el concurso, unos muffins integrales con manzanas y frambuesas. Ojalá les guste, un beso!
http://la-fiesta-del-te.blogspot.com/2011/06/muffins-integrales-con-manzanas-y.html
Me olvidé de poner mi correo electrónico. ¡Perdón!. Es:
pilarparadiso@hotmail.com
un beso!
Muchas felicidades por vuestro primer añito de blog, y muchos más que vendran! aqui os presento mi participación para elconcurso
http://elblogdemakinochan.blogspot.com/2011/06/bizcocho-psicodelico.html
Espero que os guste!! un beso!!
Hola chicas!
Antes que nada muchísismas felicidades,venir a verlas siempre es un placer, a la vista y los sentidos.
Es la primera vez que me atrevo a participar en un acontecimiento vuestro.
No podía elegir otro bizcocho mejor que este que tantas satisfacciones me da siempre.
Un saludo y por muchos años más!!
Besos
Aquí os dejo mi enlace
http://ysigoenlacocina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-chocolate-y-coca-cola.html
Espero que os guste!
Muchisimas felicidades chicas, siempre ofreciendo belleza y calidez en todos sus proyectos!!!
Besiños :D
Muchas felicidades y enhorabuena por este primer año! Ojalá sean muchos más!
Os dejo el enlace de mi bizcocho, pastel de naranja.
http://www.conunpocodeazucar.com/pastel-de-naranja/
Un beso!
Paula
Felicidades por el primer cumpleaños.
Te dejo el enlace con mi aportación al concurso:
http://entrebarrancos.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-amapolas-borracho-bo-rra.html
Entrebarrancos@fenciso.com
Un besote de OLI
Hola de nuevo muchachitas, aquí va mi segunda aportación.
No es para los conejos, es para los humanos, jeje
Cake de Zanahoria
Un abrazo.
Muchas felicidades!!!
Aqui os dejo mi enlace con la receta para participar:
http://cuinadunaaprenent.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-licor-de-anis-al-microondas.html
Mi e-mail: rcanya@gmail.com
Felicidades y enhorabuena!! De corazón... Os enviamos nuestro bizcocho y esperamos que os guste!!! Besitos!!
http://tanoisa.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-galletas-con-chocolate.html
Felicidades! Os dejo mi bizcocho para celebrarlo
http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/chocolate-tweed-angel-food-cake.html
salome-hurle@hotmail.com
Bueno, como lo prometido es deuda, ahí va mi aportación al concurso:
http://mylittlebluekitchen.blogspot.com/2011/06/el-dia-en-el-que-el-patito-feo-se.html
Muchas felicidades otra vez
Un besito
Bueno, justita pero llego, verdad?.
Bien, pues aquí está el enlace de mi receta.
http://lasrecetasdemanans.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-cafe-y-nueces.html
anmawica73@yahoo.es
lasrecetasdemanans.blogspot.com
¡Felicidades!
Aquí os dejo el enlace a mi receta para participar en el concurso: http://elhadadelastartas.blogspot.com/2011/06/cake-de-limon-y-queso-con-lemon-cheese.html
mi email: susana.fsf@gmail.com
Hola chicas, les dejo mi participación en el concurso
http://sugg-r.blogspot.com/2011/06/muchos-motivos-para-estar-contenta-y-un.html
Felicidades de nuevo por su primer Aniversario, que sea el primero de muchos muchos más...
Besitos
Rosilet
sugg-r(arroba)hotmail(punto)com
Feliz cumpleaños! Os dejo mi bizcocho para la fiesta...
http://blocderecetas.blogspot.com/2011/06/chocolate-tweed-angel-food-cake.html
salome-hurle@hotmail.com
aqui os dejo mi bizcocho felicidadess
http://mary505.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-vainilla-con-pera-y.html?utm_source=BP_recent
el email esta en la portada del blog ,besos
Felicidades por el primer cumple, espero sigan cumpliendo mas, porque estoy enganchada a la revista, adios a la Operación Biquini.Aqui va mi aportación al concurso. La suerte esta echada, mi enlace:http://aventurasenmicocina.blogspot.com/
Muchísimas felicidades por el aniversario!
Es un placer para la vista y el paladar disfrutar de cada una de vuestras propuestas.
Os dejo mi pequeña contribución:
http://manzanasrojasr.wordpress.com/2011/06/19/cae-el-sol-bizcocho-genoves/
Saludos,
Raquel
Tercer intento de comentar, a ver si esta vez hay suerte:
http://fabsfood.blogspot.com/2011/06/vanilla-pear-almond-cake-bizcocho-de.html
Feliz primer aniversario y besos a las dos.
Aquí os dejo un riquisimo bizcocho que lleva muchos años en mi recetario, así que espero que os guste y también ganar claro, un besito.
http://dddulces.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-la-abuela.html
¡Hola! aquí os dejo mi bizcocho para el concurso:
BIZCOCHO RAINBOW
Un besito.
Como ya os havia dicho, me encantaba la iniciativa del concurso, así que aquí teneis mi aportación de mi Layer Cake con mousse de melocotón :) Espero que os guste, muchas felicidades y que por muchos años sigais deleitandonos con vuestras recetas y curiosidades!
http://flavorstoheaven.blogspot.com/2011/06/layer-cake-amb-mousse-de-pressec.html
Un besazo!
Hola!
Casi no me da tiempo de participar!
Os dejo el enlace de mi bizcocho:
http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-al-aroma-de-lima-y-jengibre.html
Un beso
almorin1961@hotmail.com
Mi segunda aportación, aunque algo accidentada:
http://mylittlebluekitchen.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-chocolate-y-cafe.html
un besito
Felicidades otra vez... en el comentario anterior no dejamos el enlace a nuestra receta de bizcocho de plátano y chocolate así que vuelvo a publicar otro mensaje con el enlace!
http://lacocinaconsaboramargo.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-platano-y-chocolate.html
Un besazo
Felicidades! Hace poquito inauguré mi blog y una de las primeras cosas que quise hacer fue participar de este concurso. Les dejo el enlace a mi receta y mi email!
http://despensadesabores.blogspot.com/2011/06/budin-de-batatas-super-humedo.html
despensadesabores@gmail.com
Bueno chicas muchas Felicidades por este aniversario ha sido un año con muchos éxitos para vosotras me alegro muchísimo.
No soy mucho de participar en concursos, pero ya que he puesto un bizcocho en el blog que está muy bueno creo que os lo debia de poner para celebrar este aniversario.
Este es el enlace .
Besos
Hola chicas, muchas felicidades por el primer cumpleaños, que se vengan muchos más!!!!
Acá les mando mi segunda aportación al concurso. Una Torta Óreo. Ojalá les guste. Un beso. Pilar
http://la-fiesta-del-te.blogspot.com/2011/06/torta-oreo.html
mi mail es : pilarparadiso@hotmail.com
Mi segunda aportación: un bizcocho de coco (pound-cake de coco), que he utilizado como base de una tarta de cumpleaños.
Teneis todo la información y fotos en: http://www.unpedazodepan.es/2011/06/feliz-cumpleanos-amiga.html
¡Feliz semana a tod@s!
Mi segunda aportación al concurso: un bizcocho hecho con mantequill ay leche de coco (pound cake de coco). He utilizado el bizcocho como base de una deliciosa tarta de chocolate y manequilla de cacahuete para una amiga criada en la frontera de México y Estados Unidos: son sabores de su infancia.
Más info y fotos en: http://www.unpedazodepan.es/2011/06/feliz-cumpleanos-amiga.html
Mi receta para concursar:
http://principiandoenlacocina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-mango-y-chocolate-con.html
Besitos
Dejo las recetas de mis dos pasteles:
http://tamalitopisque-nikita.blogspot.com/2011/06/concurso-tu-mejor-bizcocho.html
Chicas casi no llego!!!!. Pero no quería dejar de participar en vuestro concurso, además tratándose de una celebración tan especial, he hecho un esfuerzo.
Os dejo el enlace de la receta y espero que os guste. Es un bizcocho estupendo.
http://rositaysunyolivasenlacocina.blogspot.com/2011/06/bizcocho-de-menta-con-buttercream-de.html
sunysenabre@gmail.com
Mil besitos guapa,
Hola a todas!
Aquí os dejo el link de mi propuesta:
http://adailysweet.blogspot.com/2011/06/opera-cake-de-matcha.html
Mi mail es:
adailysweet@hotmail.com
Un abrazo!
Hola, yo todavía he apurado más, pero creo que he conseguido llegar a tiempo. Aquí tenéis mi enlace al bizcocho de chocolate esponjoso:
http://tapastrastapas.espacioblog.com/post/2011/06/20/bizcocho-chocolate-esponjoso-whole-kitchen
Hola chicas, como no sé si realmente mi mensaje ha sido enviado con éxito, os vuelvo a enviar la referencia de mi participación en el concurso. Si ya lo habéis recibido, disculpad.
http://tapastrastapas.espacioblog.com/post/2011/06/20/bizcocho-chocolate-esponjoso-whole-kitchen
Gracias
felicidades por el aniversario.
Mi receta es
http://superjueves.host22.com/wordpress/?p=657
delaiglesia.sonia@gmail.com
Un besito
Saludos chicas desde Ecuador les dejo mi receta espero que la hagan y la disfruten de un pequeño capricho para los que les gusta el chocolate.
http://cositasricashechasconamor.blogspot.com/2011/06/biscocho-con-crema-de-chocolate.html
monikline1120@gmail.com
Bisitos y suerte
Felicidades por ese año!! tienes un blog estupendo!!enhorabuena!
Publicar un comentario en la entrada