-->

29.6.10

CWK: Propuesta Dulce Junio 2010, Pastel Saint-Honoré


Hoy es día de publicación, y nos estrenamos con nuestra primera Propuesta Dulce, en la que os invitamos a preparar todo un clásico de la repostería francesa, un Pastel Saint-Honoré.

Mañana publicaremos la receta, así como algunas fotos de las distintas preparaciones y propuestas que han elaborado los miembros del Círculo Dulce


La próxima semana publicaremos un post especial con todas las publicaciones de nuestros miembros y realizaremos el sorteo mensual de la propuesta dulce.

4 comentarios:

la cuina de l'estany dijo...

Que ganas tengo ya de ver todas las publicaciones!

Cuinera dijo...

Tanto la propuesta salada como la dulce han sido un placer, ahora a ver todas las variaciones, que según voy viendo, son todas una maravilla! de verdad cuantas artistas tenemos como compañeras! una pasada.

Un beso

robledo dijo...

Felicidades a todos los miembros del círculo dulce!!! Madre mía, como os lo habeis currado!!!
Enhorabuena

robledo dijo...

Felicidades a tod@s los que formais el círculo dulce!! Madre mia como os lo habeis currado!!! Enhorabuena

Publicar un comentario en la entrada